EnglishSpanish

LAGUNA ROJA TODO INCLUÍDO (04 días/03 noches)

Excelente0 corazones
0

LAGUNA ROJA TODO INCLUÍDO (04 días/03 noches)

Precio -10%$291.600 CLP
0.0
Excelente0 corazones
Contácto
PUNTUALIDAD
0.0
PRECIO
0.0
CALIDAD
0.0
RECORRIDO
0.5
243
Vistas
0
Interesados
0
Corazones
Mejor
Precio

Información

Conoce las maravillas del altiplano, el parque nacional y la Laguna Roja.

 

 

 

Detalles del programa:

 

 

Día 01.- Transfer Aeropuerto-Hotel- City Tour Iquique.-

 

Por la mañana, hora ideal de llegada del vuelo, se retira a los pasajeros del aeropuerto en dirección al hotel seleccionado, una vez acomodado, si su llegada es antes del medio día, pueden hacer uso de las dependencias del Resort, después de almuerzo iniciamos el City tour, donde visitaremos los lugares más atractivos de la ciudad, se realizara un recorrido por toda la ciudad de norte a sur, luego ingresaremos uno de las avenidas peatonales más extensas de Sudamérica, ubicada en la avenida Baquedano donde se encuentran la gran mayoría de los palacios, de ex empresarios salitreros multimillonarios de la época del oro blanco, la gran mayoría de estas mansiones mantienen aun sus mobiliarios de la época, hoy se visitan como Museos y centros culturales, dentro de ellos se destacan el Teatro Municipal, Casino Español, Palacio Astoreca, Palacio Rímac, Puerto mercante de Iquique y la Torre de Reloj de la plaza de Armas plaza Prat y Las Principales Avenidas de la ciudad finalizando en ZOFRI para que realicen sus compras si lo desean, está contemplado la espera para trasladarlos al hotel y cenar. Welcome Drinks en el AQUA RESORT JATATA.

 

Día 02.- Geoglifo Gigante de Atacama Petroglifos de Ariquilda.-

 

08:00 Después del desayuno nos trasladamos a la comuna de Huara para visitar uno de los Geoglifos más grande del mundo, Gigante de Atacama representando a una figura antropomorfa ubicado en el cerro Unitas, lugar de rituales y ceremonias religiosas de la Cultura Tiwanaku en pleno desierto majestuoso con más de 1500 años de antigüedad, coincidiendo en el periodo de la expansión de esta gran cultura Pre Incaica. Durante el trayecto antes de llegar a tal majestuosa imagen Felina, nos detendremos en el centro del desierto de Atacama para escuchar el “Canto del Agua”, siguiendo nuestra excursión en este inhóspito lugar, solo acompañado del Arte rupestre

impreso en la Pachamama por los aborígenes, formando orientaciones de su sabiduría, nos dirigimos a la Quebrada de Aroma para conocer otras de las técnicas de este Arte que son los Petroglifos de Ariquilda en la cual aquí encontraremos más de 1.000 figuras con más de 3000 años de antigüedad.

En la Quebrada está previsto un gran asado u otra alternativa alimenticia con la participación de todos los pasajeros, posteriormente nos trasladamos al Pueblo y comuna de Camiña si el tiempo en recorrer y la luz del día nos acompaña podemos hacer algunas visitas de agroturismo reseñas y actividades agrícolas. Posteriormente al llegar a la comuna de Camiña nos acomodamos en vuestro hotel y el resto de la tarde Libre. Después de la cena haremos una visita breve al mirador, zona de ceremonias y rituales, para realizar observaciones astronómicas y luego al Hotel.

 

Día 03.- Laguna Roja Camiña Iquique.-

 

Después del desayuno a las 07:30 salimos rumbo a nuestro principal objetivo, visitar la “Laguna Roja” al llegar a este hermoso lugar pueden disfrutar del paisaje y de los diferentes colores de las tres laguna, una de aguas cálidas de aproximadamente 30º para no alterar el ecosistema del lugar como también el respeto a un lugar sagrado, está prohibido bañarse en algunas de ellas solo se invita a disfrutar de un bello paisaje inolvidable, en el trayecto para llegar a la laguna Roja, es muy probable que avistaremos diversas faunas y obviamente la flora típica del altiplano y pequeños caseríos propios del lugar. En el trayecto habrá un box lunch de regreso almuerzo en restaurante típico en Camiña y posteriormente regresamos a la ciudad de Iquique, Para alojar en los hoteles de su elección. esperando de verdad que hayan disfrutado de este circuito espectacular, si les agrado recomiéndelo.

Día 04.- Transfer Hotel– Aeropuerto out.-

Después del Desayuno 08:30 dependiendo horario de salida del vuelo, pueden hacer uso de las piscinas y dependencias del RESORT, luego trasladamos a los pasajeros al aeropuerto donde finalizamos nuestros servicios.

Esperamos de verdad que hayan disfrutado de este circuito espectacular

 

 

 

 

 

 

 

El programa Incluye:

 

Minibús Full Equipo a disposición 12 Pax.

Todos los traslados mencionados en el programa

Vehículo a disposición durante el programa

1 Noche en Hotel en Camiña con desayuno

2 Noche en Resort Aqua JATATA 4 * km.28 en Iquique

3 Alimentación completa durante el programa.

Excursiones y servicios detallados en el programa

Entradas al Recinto Privado de Laguna Roja

Guía coordinador profesional

Refrigerios, Agua mineral y/o bebidas, cuando se requiera

Seguro de transporte Obligatorio por el Ministerio de Transporte.

VIGENCIA DICIEMBRE 2019.-

Valor Para Operadores incluye I.V.A. p/persona $ 291.600 USD 397.00 .- Servicio regular Mínimo 4 personas

Valor Para Operadores Incluye I.V.A. P/persona $ 354.000 USD 498.00.- Servicio Privado.- mínimo 2 Pax

 

Comentarios

Contácto

Puntualidad
Precio
Calidad
Recorrido
Calificación

Reserva

Quedan solo 5 lugares.
Costo Total $
Reservar

Información de Contácto

PUBLICIDAD LATERAL A
DISFRUTA TARAPACA JUNTO A COTTAR
LA EMOCION SE VIVE EN TARAPACA
PUBLICIDAD LATERAL A

Publicado por

Socios