EnglishSpanish

MARAVILLAS DEL ALTIPLANO P. NACIONAL ISLUGA LAGUNA ROJA 2 DIAS 1 NOCHE

Excelente0 corazones
0

MARAVILLAS DEL ALTIPLANO P. NACIONAL ISLUGA LAGUNA ROJA 2 DIAS 1 NOCHE

Precio -10%$135.000 CLP
0.0
Excelente0 corazones
Contácto
PUNTUALIDAD
0.0
PRECIO
0.0
CALIDAD
0.0
RECORRIDO
0.5
142
Vistas
0
Interesados
0
Corazones
Mejor
Precio

Información

DESCUBRE LAS MARAVILLAS DEL ALTIPLANO CHILENO

 

Día 1: Iquique-P.Nacional-Isluga-Cariquima.-

 

08:00. Luego del desayuno nos trasladamos a la comuna de Huara para visitar uno de los Geoglifos más grande del mundo de 100 mts. De alto y 150 mts. de Ancho representando a una figura antropomorfa ubicado en el cerro Unitas, lugar de rituales y ceremonias religiosas de la Cultura Tiwanaku en pleno desierto de Atacama, con más de 1500 años de antigüedad coincidiendo en el periodo de la expansión de dicha cultura.

Durante el trayecto antes de llegar a tal majestuosa imagen Felina, nos detendremos en el centro del desierto de Atacama para sentir el “Canto del agua “, siguiendo nuestra ruta en este inhóspito lugar, solo acompañado del Gigante Geoglifo impreso en la pachamama por los aborígenes formando orientaciones de su sabiduría.

Luego de esta breve detención nos dirigimos al altiplano chileno para visitar el Parque Nacional Isluga y varios lugares de interés fotográficos como muchos otros durante todo el programa, los Geiser de Puchuldiza, Lagunas Arabilla, el Pueblo de Isluga y Enquelga con su Flora, Fauna y Volcanes cada uno de estos con sus Iglesias típicas del siglo XVII. En este día si el tiempo lo amerita podemos darnos un delicioso baño termal, cena y alojamiento en Hotel o Refugio, Cariquima Comuna de Colchane.

Día 2: Cariquima - Laguna Roja - Camiña.-

El desayuno 07:00 hrs, Siguiendo la ruta hacia el norte por la cordillera llegaremos a la Laguna Arabilla, donde podemos encontrar hasta 4 variedades de flamencos en gran cantidad, también puedes hacer zafarí fotográfico y  posteriormente nos dirigimos a la Laguna roja nuestro principal destino, en el trayecto podremos observar una variedad de flora y fauna propia del lugar, finalmente recorriendo valles y quebradas, además en cada pueblo sus propias Iglesias de las arquitectura barroco andino, una vez llegando al laguna roja debemos cruzar un rio, no profundo, podemos observar tres laguas de diferentes colores. al regreso de la laguna compartiremos un box lunch antes del almuerzo.

dato importante visitamos el bosque de cactus gigantes de panavinto y el salar de Coipasa.

Almuerzo se realizará en la comuna de Camiña y posteriormente Regresamos a la ciudad de Iquique, observando las maravillas de la quebrada de Camiña con su diversidad de agricultura

llegada a Iquique aproximado 21 hrs.

Recomendación

Llevar baterías adicionales para maquinas, celulares y memorias

MINIMO 2 PASAJEROS

Comentarios

Contácto

Puntualidad
Precio
Calidad
Recorrido
Calificación

Reserva

Quedan solo 7 lugares.
Costo Total $
Reservar

Información de Contácto

PUBLICIDAD LATERAL A
DISFRUTA TARAPACA JUNTO A COTTAR
LA EMOCION SE VIVE EN TARAPACA
PUBLICIDAD LATERAL A

Publicado por

Socios